Carmen SalvadorTena,(Administradora)

sábado, 28 de febrero de 2015

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG


Ha pasado un año desde que  comenzó este blog desde la CASA DE ARAGÓN DE SEVILLA con la finalidad de facilitar a los aragoneses de Sevilla el acercamiento  conocimiento y reconocimiento de nuestra tierra de origen.
Es una alegría que ARAGÓN pese a no ser una de las comunidades españolas más rica ni de más poblada tenga una fuerza emprendedora y una cultura tan rica muchas veces ( las más) desconocidas por los propios aragoneses por eso desde ANDALUCÍA los aragoneses de la CASA DE ARAGÓN intentamos mantener vivas nuestras señas de identidad para darlas a conocer para compartirlas y aportar a nuestro granito de arena por nuestra tierra.

Como administradora, gracias a las más de 7000 visitas de este año.Especial emoción me produce el interés de las gentes que nos visitan desde E.E.U.U. Alemania Francia Colombia China o Rusia a quien invitamos a conocer nuestra tierra y todas las potencialidades emprendedoras de sus gentes sus valores de fidelidad trabajo, constancia ( o cabezonería para algunos) sentido común , agudeza y lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario